Taller Encuentro con nuestros padres.

“Somos lo que pensamos y sentimos, cada acto revela también todo nuestro ser”

Nuestra vida inicia con mamá y papá, las creencias y las emociones se forman y se esculpen en estas dos relaciones, que nos proponen cómo vernos a nosotros mismos, cómo vivir las relaciones y cómo ver el mundo. Nuestro cuidadores primarios y nuestra relación con ellos, nos influyen, nos impactan de muchas maneras que nos favorecen y en otras nos limitan. Es un proceso que se hace en relación y que hemos introyectado, es lo que todos los seres humanos hacemos, como parte de la primera parte de nuestro aprendizaje, para empezar a crearnos una identidad, un YO, una estructura psicológica.

Ver más

Grupo de proceso terapéutico

Desde una perspectiva gestalt-relacional y los nuevos paradigmas.

En esta propuesta ofreceremos un espacio de encuentro mensual que facilite y fomente el proceso de autoconocimiento, en un espacio que nos permita explorar a profundidad nuestras creencias, emociones y conductas, acercándonos cada vez más a despertar nuestra sensibilidad, promoviendo el contacto y el encuentro consigo mismos, con los demás y el contexto, como una forma de caminar al autoconocimiento y la autotrascendencia.

Ver más

Taller Introducción al Eneagrama

Taller Introducción del Eneagrama por Zoom.

Este taller va dirigido a todas las personas que desea ir descubriendo su ser auténtico a través del autoconocimiento encontrar su humanidad, así como conocer sus limitaciones, que en realidad son potenciales en el desarrollo y en otros casos son dificultades en el camino a la plenitud.

Ver más